Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoya Otero, Joséspa
dc.contributor.advisorLuengo Horcajo, Florenciospa
dc.contributor.authorMoya Otero, Joséspa
dc.contributor.authorLuengo Horcajo, Florenciospa
dc.contributor.authorTalavera Navarrete, María Doloresspa
dc.contributor.authorDíaz Mora, Franciscaspa
dc.contributor.authorClavijo Ruiz, Manuel Jesússpa
dc.contributor.authorAguilar Torner, Rafael Ignaciospa
dc.contributor.authorNúñez Nieto, Florspa
dc.contributor.authorValdivia Moral, Pedro Ángelspa
dc.contributor.authorCandela Lobato, María del Carmenspa
dc.contributor.authorDíaz Rey, Clara Eugeniaspa
dc.contributor.authorQuesada Frigolet, Carlosspa
dc.contributor.authorCortés Alegre, Alfonsospa
dc.contributor.authorPolo Martínez, Ignaciospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 263-268spa
dc.identifier.isbn978-84-9980-039-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66585
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe defiende que la definición y selección de competencias básicas, pasa por ser la respuesta a un problema recurrente: la identificación y selección de los aprendizajes que pueden ser socialmente definidos como básicos. Desde el convencimiento de que las competencias básicas pueden actuar como factor de mejora del currículo que los centros educativos ofrecen a su alumnado, se desarrolla de manera sistemática las consecuencias de su aplicación para la práctica educativa y para el currículo real de los centros. En definitiva, se trata de elaborar una respuesta constructiva articulando teoría y práctica de tal modo que las competencias básicas puedan ser consideradas un factor de mejora.spa
dc.format.extent268 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Graó, 2011spa
dc.relation.ispartofseriesCrítica y fundamentos ; 33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleTeoría y práctica de las competencias básicasspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20120423spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-4621-2011spa
dc.identifier.signaturaEC 37.02 TEOspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem