Show simple item record

dc.contributor.advisorPorto Currás, Mónicaspa
dc.contributor.authorPorto Currás, Mónicaspa
dc.contributor.authorGutiérrez Porlán, Isabelspa
dc.contributor.authorYagüe Sánchez, Mercedesspa
dc.contributor.authorVallejo Ruiz, Mónicaspa
dc.contributor.authorNieto Cano, José Miguelspa
dc.contributor.authorMartínez Valcárcel, Nicolásspa
dc.contributor.authorNavarro Medina, Elisaspa
dc.contributor.authorMartínez Abellán, Rogeliospa
dc.contributor.authorPrendes Espinosa, María Pazspa
dc.contributor.authorSánchez Vera, María del Marspa
dc.contributor.authorCalderón Méndez, María Doloresspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-8371-229-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66534
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe destaca la importancia que tiene el proceso de evaluación de aprendizajes en momentos de reformas curriculares. Esta relevancia se puede concretar, más específicamente, en las técnicas o sistemas de evaluación que se emplean en la práctica. Se reseñan algunas de estas posibles técnicas, procedimientos o herramientas de evaluación, ejemplificando su puesta en práctica en situaciones reales en clases y asignaturas universitarias. Se pretende mostrar las diferentes posibilidades, ventajas y limitaciones del empleo de diferentes técnicas para fomentar la evaluación de los estudiantes.spa
dc.format.extent271 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2010spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectexpediente universitariospa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleTécnicas de evaluación en el EEES : ejemplos prácticosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20120404spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlMU-1864-2010spa
dc.identifier.signaturaEC 378(46) TECspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record