Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las competencias básicas desde la Educación Física

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66523
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Contreras Jordán, Onofre Ricardo; Cuevas Campos, Ricardo; Pastor Vicedo, Juan Carlos; González Víllora, Sixto; Catalán Eslava, María; Lara Pérez, José Manuel; Gil Madrona, Pedro; Cordente Mesas, David; García López, Luis Miguel; Valenciano Valcárcel, Javier; Fernández Bustos, Juan Gregorio; Gutiérrez Díaz del Campo, David; González Martí, Irene; Gulías González, Roberto
Date:
2011
Abstract:

La inclusión de las competencias básicas en el currículo oficial conlleva una serie de cambios a la hora de diseñar y aplicar la práctica educativa. Por ello, se pretende facilitar al maestro y al profesor su labor docente mediante una hoja de ruta para el desarrollo de las competencias básicas en la Educación Física. Se realiza una reflexión crítica sobre el enfoque de las competencias, se aborda la programación por competencias en Educación Física y finalmente, se ofrece una visión acerca de la evaluación de las competencias básicas en dicha asignatura.

La inclusión de las competencias básicas en el currículo oficial conlleva una serie de cambios a la hora de diseñar y aplicar la práctica educativa. Por ello, se pretende facilitar al maestro y al profesor su labor docente mediante una hoja de ruta para el desarrollo de las competencias básicas en la Educación Física. Se realiza una reflexión crítica sobre el enfoque de las competencias, se aborda la programación por competencias en Educación Física y finalmente, se ofrece una visión acerca de la evaluación de las competencias básicas en dicha asignatura.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; destrezas básicas; desarrollo de programas de estudios; evaluación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.