Competencia en el conocimiento e interacción con el mundo físico : la comprensión del entorno próximo
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Resumen:
Se pretende compartir experiencias de innovación para el desarrollo del currículum en el área del Conocimiento del Medio en la etapa de Educación Primaria. Se ofrecen aportaciones de carácter práctico, discutiendo propuestas, y analizando cómo se pueden adecuar a cada necesidad teniendo en cuenta la finalidad última del desarrollo de la competencia científica. Se pretende compartir ejemplos prácticos que se pueden enseñar en Educación Primaria para el fomentar la protección y la conservación del Medio ambiente a los alumnos. Se tratan temas como el ahorro de energía, la compresión del cambió climático y la explicación científica de algunos fenómenos y principios naturales y su origen, todo ello de una manera didáctica para facilitar la comprensión.
Se pretende compartir experiencias de innovación para el desarrollo del currículum en el área del Conocimiento del Medio en la etapa de Educación Primaria. Se ofrecen aportaciones de carácter práctico, discutiendo propuestas, y analizando cómo se pueden adecuar a cada necesidad teniendo en cuenta la finalidad última del desarrollo de la competencia científica. Se pretende compartir ejemplos prácticos que se pueden enseñar en Educación Primaria para el fomentar la protección y la conservación del Medio ambiente a los alumnos. Se tratan temas como el ahorro de energía, la compresión del cambió climático y la explicación científica de algunos fenómenos y principios naturales y su origen, todo ello de una manera didáctica para facilitar la comprensión.
Leer menos