Mostrar el registro sencillo del ítem
Didáctica de la Física y la Química
dc.contributor.advisor | Caamaño Ros, Aureli | spa |
dc.contributor.author | Ametller, Jaume | spa |
dc.contributor.author | Caamaño Ros, Aureli | spa |
dc.contributor.author | Cañal de León, Pedro | spa |
dc.contributor.author | Couso Lagarón, Digna | spa |
dc.contributor.author | Gallástegui Otero, Juan Ramón | spa |
dc.contributor.author | Jiménez Aleixandre, María del Pilar | spa |
dc.contributor.author | Justi, Rosária | spa |
dc.contributor.author | Pintó Casulleras, Maria Roser | spa |
dc.contributor.author | Pro Bueno, Antonio José de | spa |
dc.contributor.author | Sanmartí Puig, Neus | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-9980-080-6 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/66272 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se parte de los problemas relativos a qué, cómo y cuándo enseñar y evaluar en relación con la enseñanza de la Física y Química y, junto con ello, cómo orientar e implementar la formación del profesorado de ciencias. Se abordan las cuestiones clave que plantean la enseñanza de la Física y la Química y el cuerpo de conocimientos disponible como resultado de las investigaciones y las innovaciones realizadas en las últimas décadas del siglo XX. Entre la cuestiones abordadas destacan: la diferencia entre ciencia y ciencia escolar, la competencia científica y la competencia profesional, las diferentes tipologías de secuencias didácticas, la elaboración de modelos, la argumentación, la educación dialógica, los trabajos prácticos, la tecnología digital y la evaluación. | spa |
dc.format.extent | 214 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Barcelona : Graó, | spa |
dc.publisher | Madrid : IFIIE, 2011 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Formación del profesorado. Educación Secundaria ; 5 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Didáctica de las Ciencias experimentales (Física y Química)-Formación y desarrollo profesional del profesorado ; v. 2 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | Didáctica de la Física y la Química | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 20111026 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-20564-2011 | spa |
dc.identifier.nipo | NIPO 820-11-249-6 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 5:37 DID | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |