Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín Ortega, Elenaspa
dc.contributor.advisorSolé Gallart, Isabelspa
dc.contributor.authorAlmirall Ferrán, Ramónspa
dc.contributor.authorBabio Galán, Mercedesspa
dc.contributor.authorBassedas i Ballus, Eulàliaspa
dc.contributor.authorCastells Gómez, Nuriaspa
dc.contributor.authorGarcía, Ricardospa
dc.contributor.authorHuguet Comelles, Teresaspa
dc.contributor.authorPaniagua Valle, Gemaspa
dc.contributor.authorRodríguez Muñoz, Víctor Manuelspa
dc.contributor.authorMartín Ortega, Elenaspa
dc.contributor.authorSánchez Miguel, Emiliospa
dc.contributor.authorSolé Gallart, Isabelspa
dc.contributor.authorVélaz de Medrano Ureta, María Consuelospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-9980-082-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66252
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe caracteriza el modelo educativo desde la perspectiva adoptada por las sucesivas leyes educativas en España. Se presentan los supuestos prácticos del modelo educativo explicado en el volumen anterior, junto con los aspectos constitutivos de la tarea asesora, entre otros: la colaboración orientador-docentes, sus dificultades y formas de abordarlas, la dimensión institucional de la orientación, el asesoramiento de las familias, las características y las estrategias de evaluación psicopedagógica, la función del orientador, el trabajo intersectorial con profesionales del ámbito de la educación y de otros ámbitos, la intervención en momentos de transición entre etapas y, las características específicas de la orientación en la etapa de Educación Infantil.spa
dc.format.extent201 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Graó,spa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación, Secretaría General Técnica, 2011spa
dc.relation.ispartofseriesFormación del profesorado. Educación Secundaria ; 15spa
dc.relation.ispartofseriesOrientación y tutoría ; v. 1spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectorientadorspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleOrientación educativa : modelos y estrategias de intervenciónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20110926spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlB-21259-2011spa
dc.identifier.nipoNIPO 820-11-278-6spa
dc.identifier.signaturaEC 37.048 ORIspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record