Show simple item record

dc.contributor.authorDuran Aguiló, Maria Antòniaspa
dc.contributor.authorRiera Font, Joana Mariaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 48spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6613
dc.description.abstractSe presenta la técnica de la mediación entre iguales para combatir y para prevenir la conflictividad en los centros docentes. Se ofrece una selección de distintos modelos de intervención, como el de 'escuela global','actividad optativa', o 'club de estudiantes'. Se indican las distintas fases que debe seguir la implantación de esta técnica. El artículo concluye con reflexiones sobre los beneficios que la adopción de estas medidas puede reportar a la comunidad educativa, a los mediadores, a los individuos afectados en la disputa y, a largo plazo, a todos los estudiantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTresquarts : revista especialitzada en joventut i lleure. Palma de Mallorca, 2000, n. 8, abril; p. 41-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectmala conductaspa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectconducta de grupospa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.titleLa mediació entre iguals. 'La mediación entre iguales'cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlPM-370-1997spa
dc.title.journalTresquarts : revista especialitzada en joventut i lleurespa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record