Show simple item record

dc.contributor.authorMuntaner Guasp, Joan Jordispa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.citationp. 204-205spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6612
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacioCultura/article/view/70301/86500spa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la educación del deficiente mental a partir del concepto de deficiencia mental y las características del proyecto pedagógico-didáctico, para apuntar hacia una educación integral del deficiente mental. Ésta sólo puede alcanzarse por una acción pedagógica que provoque y posibiite la aceptación por parte de la sociedad de personas con deficiencias psíquicas con sus derechos, y la adecuación de estas mismas personas a las exigencias sociales impuestas por cada grupo social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. Palma de Mallorca, Baleares, 1990/91, n. 8/9 ; p. 195-205spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectdeficiencia mentalspa
dc.subjectdeficiente mentalspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.titleConsideraciones didácticas para la integración escolar del deficiente mentalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Files in this item

    Show simple item record