Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Rediseño organizacional basado en el modelo de las escuelas que aprenden : estudio de una escuela infantil en Iberoamérica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/65769
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Gómez Barreto, Isabel María; Gil Madrona, Pedro
Date:
2010
Abstract:

Se propone el rediseño organizacional de la Unidad Educativa Instituto de Pedagogía Infantil 'Mi pequeño Mundo', basado en el modelo de las escuelas que aprenden, en Valencia, Estado de Carabobo de Venezuela. Se destaca la necesidad de rediseñar la estructura organizativa de la institución para convertirla en una organización que basa su calidad y efectividad en el aprendizaje como valor individual y organizacional y de que se adapte a los cambios y demandas de los avances tecnológicos y del conocimiento de la sociedad. La investigación supone un punto de partida para la mejora del rediseño de otras instituciones educativas.

Se propone el rediseño organizacional de la Unidad Educativa Instituto de Pedagogía Infantil 'Mi pequeño Mundo', basado en el modelo de las escuelas que aprenden, en Valencia, Estado de Carabobo de Venezuela. Se destaca la necesidad de rediseñar la estructura organizativa de la institución para convertirla en una organización que basa su calidad y efectividad en el aprendizaje como valor individual y organizacional y de que se adapte a los cambios y demandas de los avances tecnológicos y del conocimiento de la sociedad. La investigación supone un punto de partida para la mejora del rediseño de otras instituciones educativas.

Leer menos
Materias (TEE):
gestión del centro de enseñanza; centro de enseñanza; estructura administrativa; liderazgo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.