Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Programación didáctica de la educación física en tercero ESO : enfoque inclusivo en la enseñanza para una zona de compensatoria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/65752
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Jiménez Pérez, Salvador
Date:
2010
Abstract:

Se pretende sistematizar, organizar y, de forma particular, planificar o programar, con orden y lógica todo el proceso de enseñanza-aprendizaje que debe llevar a cabo un profesor de Educación Física. Se entiende la educación como una actividad sistemática e intencional que hace fundamental la necesidad de la elaboración por parte de todo profesor de una programación didáctica. De esta forma se evitan las improvisaciones y la rutina y se posibilita una reflexión previa sobre las acciones a realizar, además de ayudar a preparar los materiales que se han de prever con anticipación.

Se pretende sistematizar, organizar y, de forma particular, planificar o programar, con orden y lógica todo el proceso de enseñanza-aprendizaje que debe llevar a cabo un profesor de Educación Física. Se entiende la educación como una actividad sistemática e intencional que hace fundamental la necesidad de la elaboración por parte de todo profesor de una programación didáctica. De esta forma se evitan las improvisaciones y la rutina y se posibilita una reflexión previa sobre las acciones a realizar, además de ayudar a preparar los materiales que se han de prever con anticipación.

Leer menos
Materias (TEE):
programa de estudios; educación física; enseñanza secundaria; criterio de evaluación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.