Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Interessos professionals i valoració de la docència no universitària dels alumnes del CAP

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6575
View/Open
012200230159.pdf (429.4Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cañellas, Jaume; Palou, Miquel
Date:
1989
Published in:
Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. Palma de Mallorca, Baleares, 1989, n. 7 ; p. 53-69
Abstract:

El Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) recoge las actividades mínimas que permiten obtener la capacitación pedagógica adecuada para ejercer de profesores de bachillerato, formación profesional y escuelas universitarias. Este trabajo recoge las valoraciones de algunos futuros docentes de distintas especialidades sobre la tarea que potencialmente les espera acerca de los siguientes parámetros: creatividad, remuneración, consideración social, grado de dedicación necesario: Se ha podido constatar que un elevado porcentaje presentan unas intenciones profesionales distintas a la docencia, y la opinión generalizada sobre la conveniencia de recibir formación psicopedagógica antes de iniciar la función docente.

El Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) recoge las actividades mínimas que permiten obtener la capacitación pedagógica adecuada para ejercer de profesores de bachillerato, formación profesional y escuelas universitarias. Este trabajo recoge las valoraciones de algunos futuros docentes de distintas especialidades sobre la tarea que potencialmente les espera acerca de los siguientes parámetros: creatividad, remuneración, consideración social, grado de dedicación necesario: Se ha podido constatar que un elevado porcentaje presentan unas intenciones profesionales distintas a la docencia, y la opinión generalizada sobre la conveniencia de recibir formación psicopedagógica antes de iniciar la función docente.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; alumno en prácticas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.