Show simple item record

dc.contributor.authorDrifte, Collettespa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.isbn978-1-904-575-16-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65725
dc.description.abstractManual práctico para profesionales, no especializados, con sugerencias e ideas sobre cómo trabajar con niños que tienen dislexia, y cómo asegurarse de que están plenamente integrados en el entorno. El folleto incluye: una comprensión de la dislexia; formas prácticas para ayudar y apoyar a estos niños ya que la mayoría tienen dificultades con el lenguaje, la memoria, la organización y la secuenciación; estudio de casos; un ejemplo de plan de educación individual; cómo funciona el entorno de trabajo con otros profesionales y contactos útiles.spa
dc.format.extent24 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : Step Forward, 2007spa
dc.relation.ispartofseriesPractical pre-school ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdislexiaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleMeeting special needs : a practical guide to support children with dyslexiaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-06-27T14:45:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 376.3 DRIspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record