Show simple item record

dc.contributor.authorDukes, Chrisspa
dc.contributor.authorSmith, Maggiespa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.isbn978-1-84787-522-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65632
dc.description.abstractRecurso para que los profesionales den el apoyo adecuado a los niños pequeños con necesidades educativas especiales e identifiquen y planifiquen nuevas necesidades de cada niño que tienen bajo su cuidado. Trata observación y evaluación de las necesidades, el desarrollo físico, y cómo detectar los problemas, la comunicación, el lenguaje y la alfabetización, y cómo detectar las dificultades. Hay también estudio de casos de niños de cero a cinco años y un CD-ROM con material fotocopiable.spa
dc.format.extentXI, 116 p. : il. + 1 disco (CD-ROM).spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : SAGE, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesHands on guides ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleReconogsing and planning for special needs in the early yearsspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-06-02T17:38:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 376 DUKspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record