Show simple item record

dc.contributor.authorMarch Cerdà, Martí Xavierspa
dc.date.issued1986spa
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6556
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo se apunta la necesidad de evidenciar la crisis de la sociología de la educación y expresar nuevas orientaciones teóricas, metodológicas y temáticas en el seno de esta disciplina científica. La constitución de una sociología de la educación en la crisis y la posible sociedad post-industrial parecen una vía de análisis. Se inicia con el análisis de los movimientos sociales como instrumentos de educación social, poniendo especial énfasis en el movimiento ecologista de Mallorca y sus efectos en el marco social de la isla desde la perspectiva ecológica y proteccionista. Se trata pues de un análisis de una entidad y un movimiento ecologista desde el punto de vista de la sociología de la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. Palma de Mallorca, Baleares, 1986, n. 5-6 ; p. 7-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectconflicto socialspa
dc.subjecthistoria socialspa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectecologíaspa
dc.subject.otherMallorcaspa
dc.titleLa sociologia de l'educació de la crisi i els moviments socialscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Files in this item

    Show simple item record