Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorProulx-Schirduan, Victoriaspa
dc.contributor.authorShearer, C. Brantonspa
dc.contributor.authorCase, Karen I.spa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.isbn978-1-4411-7993-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65475
dc.description.abstractEsta guía describe métodos de trabajo, con alumnos diagnosticados con déficit de atención e hiperactividad, con la teoría de las inteligencias múltiples. Esta teoría permite a los educadores ver los puntos fuertes de los niños y aprovechar los perfiles de su inteligencia para ayudarlos a aprender. Con el apoyo de ejemplos de la vida real, presenta estrategias para ayudar a estos alumnos, de manera que la labor docente respete las habilidades y competencias de cada uno y permita su inclusión en el aula de educación general.spa
dc.format.extentXIII,159 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : Continuum, 2009spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleMIndful educaton for ADHD students : differentiating curriculum and instruction using multiple intelligencesspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-05-03T12:12:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 376.5 PROspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem