Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Desarrollo, cooperación y solidaridad : más allá del 0,7 por ciento

URI:
http://hdl.handle.net/11162/65437
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Barreñada Bajo, Isaías; Mesa Peinado, Manuela; Baráibar López, José Manuel; Sanahuja Perales, José Antonio; Rodríguez-Carmona, Antonio
Date:
1997
Abstract:

Se realiza una introducción al contexto del desarrollo en los países del Sur y al surgimiento del movimiento del 0,7 por ciento, presentando la Educación para el Desarrollo como propuesta para la cooperación global. Las actividades presentadas se estructuran en tres bloques: imagenes y percepciones de la ayuda al desarrollo; la realidad de la ayuda al desarrollo: ¿qué entendemos por ayuda?; cooperación y desarrollo. Cada bloque temático se compone de varias preguntas claves para cuya respuesta se adjuntan actividades, recursos y materiales de apoyo. Se incluye un glosario de términos relacionados con el desarrollo.

Se realiza una introducción al contexto del desarrollo en los países del Sur y al surgimiento del movimiento del 0,7 por ciento, presentando la Educación para el Desarrollo como propuesta para la cooperación global. Las actividades presentadas se estructuran en tres bloques: imagenes y percepciones de la ayuda al desarrollo; la realidad de la ayuda al desarrollo: ¿qué entendemos por ayuda?; cooperación y desarrollo. Cada bloque temático se compone de varias preguntas claves para cuya respuesta se adjuntan actividades, recursos y materiales de apoyo. Se incluye un glosario de términos relacionados con el desarrollo.

Leer menos
Materias (TEE):
política del desarrollo; cooperación internacional; ayuda para el desarrollo; ONG; secundaria primer ciclo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.