Show simple item record

dc.contributor.authorFeatherstone, Sallyspa
dc.contributor.authorBayley, Rosspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.isbn978-1-4081-2522-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65417
dc.description.abstractEl aprendizaje independiente y las actividades promovidas por los niños son los principios de la estimulación temprana. Por ello, se aportan muchas ideas que ayudan a desarrollar un entorno donde se celebre este aprendizaje independiente y donde los niños asuman la responsabilidad de planificar y organizar sus propias actividades.spa
dc.format.extent55 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : A and C Black,spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleChild-initiated learning : hundreds of ideas for independent learning in the early yearsspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-03-23T16:51:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaBI 373.2 FEAspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record