Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNation, I.S.P.spa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.isbn978-0-415-98968-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65368
dc.description.abstractManual para profesores de inglés como lengua extranjera o segunda lengua. Utiliza un marco basado en los principios de la enseñanza y el aprendizaje y tiene dos funciones principales: poner énfasis práctico con la descripción de alrededor de un centenar de técnicas de enseñanza; tratar de proporcionar un programa equilibrado para el desarrollo de las habilidades de lectura y escritura.spa
dc.format.extentXI; 171 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherNew York : Routledge, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesESL & applied linguistics professional series ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleTeaching ESL-EFL reading and writingspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-03-17T15:29:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisUSAspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 802 ING NATspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem