Show simple item record

dc.date.issued2008spa
dc.identifier.isbn978-0-470-06558-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65331
dc.description.abstractEsta obra se centra en los avances de la investigación de la neuropsicología en el campo de la dislexia, y señala los aspectos de la educación musical que pueden beneficiar a jóvenes que tienen este trastorno. Aborda los problemas de los músicos disléxicos en temas específicos, tales como lectura a primera vista, los requisitos de los exámenes escritos de música y los nervios extremos de rendimiento. Ofrece a los maestros y a los padres técnicas, prácticas y estrategias para ayudarlos a trabajar con jóvenes y músicos disléxicos.spa
dc.format.extentXV, 176 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherChichester (Reino Unido) : John Wiley, 2008spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdislexiaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleMusic and dyslexia : a positive approachspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-03-15T11:28:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 376.3 MUSspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record