Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Evaluación integral de programas, rehabilitación integral de barrios : la experiencia de Palma de Mallorca

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6526
View/Open
012200230114.pdf (136.8Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ballester Brage, Lluís; Orte Socias, Carmen; Rosa González, Joan Manel
Date:
2001
Published in:
Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. Palma de Mallorca, Baleares, 2001, n. 14 ; p. 51-66
Abstract:

Se presenta un modelo de evaluación integral de programas desde el análisis de necesidades previo al diseño, hasta los resultados y el impacto del mismo, pasando por el análisis del diseño, la gestión del proyecto y el proceso de ejecución. Se trata de un modelo basado en los cinco factores identificados que concluye con un análisis DAFO. El desarrollo y aplicación de dicho modelo se ha realizado centrándose en el proyecto El Temple presentado por el Ayuntamiento de Palma a la Iniciativa Comunitaria Urban y aprobado por la Comisión Europea. Dicho proyecto incluía la necesaria evaluación concurrente del proceso y de los resultados. Para realizar dicha evaluación se preparó un concurso de empresas que fue ganado por un equipo de la Universidad de las islas Baleares a través de la Fundación Universidad Empresa.

Se presenta un modelo de evaluación integral de programas desde el análisis de necesidades previo al diseño, hasta los resultados y el impacto del mismo, pasando por el análisis del diseño, la gestión del proyecto y el proceso de ejecución. Se trata de un modelo basado en los cinco factores identificados que concluye con un análisis DAFO. El desarrollo y aplicación de dicho modelo se ha realizado centrándose en el proyecto El Temple presentado por el Ayuntamiento de Palma a la Iniciativa Comunitaria Urban y aprobado por la Comisión Europea. Dicho proyecto incluía la necesaria evaluación concurrente del proceso y de los resultados. Para realizar dicha evaluación se preparó un concurso de empresas que fue ganado por un equipo de la Universidad de las islas Baleares a través de la Fundación Universidad Empresa.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; educación social; intervención; planificación urbana
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.