Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La pizarra digital : interactividad en el aula

URI:
http://hdl.handle.net/11162/65250
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Gallego Gil, Domingo José; Alonso García, Catalina María; Alconada Fernández, Cristina; Dulac Ibergallartu, José
Date:
2009
Abstract:

Este libro parte de la reflexión teórica y de las investigaciones realizadas por los autores. Recoge también, la experiencia de muchos cursos de formación sobre pizarras digitales que han impartido en España y otros países, y las sugerencias y propuestas que han recibido de cientos de profesores. La estructura de contenidos utilizada trata de unir los aspectos de fundamentación pedagógica y los aspectos prácticos aplicativos. Según los autores, las pizarras digitales no son una nueva y efímera moda pedagógica, están aquí para quedarse. Por eso es importante que los docentes sepan incluir entre su abanico de estrategias y destrezas el uso adecuado de la Pizarra Digital para el aprendizaje.

Este libro parte de la reflexión teórica y de las investigaciones realizadas por los autores. Recoge también, la experiencia de muchos cursos de formación sobre pizarras digitales que han impartido en España y otros países, y las sugerencias y propuestas que han recibido de cientos de profesores. La estructura de contenidos utilizada trata de unir los aspectos de fundamentación pedagógica y los aspectos prácticos aplicativos. Según los autores, las pizarras digitales no son una nueva y efímera moda pedagógica, están aquí para quedarse. Por eso es importante que los docentes sepan incluir entre su abanico de estrategias y destrezas el uso adecuado de la Pizarra Digital para el aprendizaje.

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la educación; innovación pedagógica; uso didáctico del ordenador; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.