Show simple item record

dc.contributor.authorServera Barceló, Mateuspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6520
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractCon el nombre de VISPRO-Grafies, el profesorado de infantil y de los primeros cursos de educación primaria recibió en 1995 un paquete de material didáctico, procedente de la Dirección General de Educación del Govern Balear, para trabajar aspectos de direccionalidad, para trabajar las grafías de números y letras, incluso para corregir problemas de escritura con la peculiaridad que se realizaba mediante un ordenador. La intención de este material era desarrollar los ordenadores en el aula como herramienta de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofL'arc : quadern informatiu de l'Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat de les Illes Balears. Palma de Mallorca, Baleares, 1996, n.2, noviembre ; p. 53-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleEl projecte VISPRO : l'ordinador com a eina educativacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalL'arc : quadern informatiu de l'Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat de les Illes Balearsspa


Files in this item

    Show simple item record