Show simple item record

dc.contributor.authorPenalva Buitrago, Joséspa
dc.contributor.otherFundación Séneca; Calle Manresa, 5 - entresuelo E; 30004 Murcia; +34968222971; +34968220712; seneca@f-seneca.orgspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.isbn978-84-9849-985-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65194
dc.descriptionIncluye índice de nombres e índice temático. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa pedagogía dominante en la universidad española gira sobre la idea de que el modelo de escuela de España en 2010 está dotado de un buen diseño y que el único problema es su falta de financiación. Se presentan las deficiencias teóricas y prácticas de tal modelo de escuela, así como la debilidad teórica de la pedagogía española del siglo XXI. Se centra la cuestión fundamental de la escuela en torno al profesor y a sus notas profesionales.spa
dc.format.extent217 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Dykinson, 2010spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleLa escuela a examen : la perspectiva de la construcción socialspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20101019spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlSE-5483-2010spa
dc.identifier.signaturaEC 37.014(46) PENspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record