Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Per a convéncer : Valencià, Llengua i Literatura. Tercer curs

URI:
http://hdl.handle.net/11162/65182
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Escrivà Sendra, Rosa; Ferrer Ripollés, María Montserrat
Date:
1993
Abstract:

Cuatro unidades didácticas enfocadas al estudio del texto argumentativo y, en general, el discurso con finalidad argumentativa. Estas unidades hacen referencia a los siguientes aspectos: 1.Situación de comunicación donde se inserta el texto argumentativo. 2.Elementos y estructura de una argumentación e importancia de lo implícito. 3.Formas que puede adoptar una argumentación. 4.Evaluación de los temas trabajados. El material presentado consta de un módulo central de trabajo con textos (que trata del texto argumentativo y del discurso, cuya finalidad es persuadir o convencer), un módulo de actividades gramaticales y actividades relativas a juegos retóricos (para promover la creatividad lingüística) en relación con ambos módulos.

Cuatro unidades didácticas enfocadas al estudio del texto argumentativo y, en general, el discurso con finalidad argumentativa. Estas unidades hacen referencia a los siguientes aspectos: 1.Situación de comunicación donde se inserta el texto argumentativo. 2.Elementos y estructura de una argumentación e importancia de lo implícito. 3.Formas que puede adoptar una argumentación. 4.Evaluación de los temas trabajados. El material presentado consta de un módulo central de trabajo con textos (que trata del texto argumentativo y del discurso, cuya finalidad es persuadir o convencer), un módulo de actividades gramaticales y actividades relativas a juegos retóricos (para promover la creatividad lingüística) en relación con ambos módulos.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua catalana; análisis de texto; literatura; gramática; secundaria primer ciclo
Otras Materias:
lengua valenciana; ESO
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.