Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMesa Latorre, Antoniospa
dc.contributor.authorSobrino Hernando, Joaquín B.spa
dc.date.issued1991spa
dc.identifier.isbn84-88377-03-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65149
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene la recopilación de diversos estudios, metodologías, posturas y teorías, realizadas por diversos autores, que pueden ser el núcleo de una posterior reflexión para la toma de decisiones en el proceso educativo. Contiene los siguientes apartados: Saber leer (acotaciones conceptuales, modelos explicativos de la lectura, dislexias según modelos); Fases de adquisición de la lectoescritura; Comprensión lectora; Métodos didácticos; Madurez lectora.spa
dc.format.extent105 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : CEP de Fuenlabrada, 1991spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.titleMetodología de lectoescritura : esquemas para la toma de decisionesspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 372.4 SOBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem