Las Ciencias Sociales y las nuevas tecnologías de la educación : actividades de enseñanza-aprendizaje
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Resumen:
Se plantea el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación y se analizan sus ventajas, sus inconvenientes y los diferentes tipos de tecnología que existen haciendo especial hincapié en los ordenadores e Internet. Se centra luego en la incorporación de las nuevas tecnologías en el área de las Ciencias Sociales y se destaca la importancia de la formación del profesorado en materia tecnológica para garantizar la verdadera integración de las nuevas tecnologías en la realidad escolar. Finalmente, se proponen actividades de enseñanza-aprendizaje para alumnos de la ESO.
Se plantea el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación y se analizan sus ventajas, sus inconvenientes y los diferentes tipos de tecnología que existen haciendo especial hincapié en los ordenadores e Internet. Se centra luego en la incorporación de las nuevas tecnologías en el área de las Ciencias Sociales y se destaca la importancia de la formación del profesorado en materia tecnológica para garantizar la verdadera integración de las nuevas tecnologías en la realidad escolar. Finalmente, se proponen actividades de enseñanza-aprendizaje para alumnos de la ESO.
Leer menos