Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMas Vicens, Margalidaspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6506
dc.descriptionResumen tomado parcialmente de la revista. La autora se inició en la experimentación de programas de filosofía para niños en el IES Can Peu Blanc de Sa Pobla, en el curso escolar 1997-1998spa
dc.description.abstractSe reflexiona acerca de la importancia de transmitir cultura y valores en el contexto educativo. En el contexto de la educación en valores tienen importancia los contenidos relativos al politeismo axiológico y el pluralismo democrático. La tarea de educación moral debería consistir en ayudar a niños y jóvenes a tomar consciencia de estos valores guía que son los mínimos exigidos para una convivencia democrática y teniéndolos como marco de referencia, diseñar y vivir el propio proyecto de felicidad y realización personal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofL'arc : quadern informatiu de l'Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat de les Illes Balears. 1997, n. 4, septiembre ; p. 13-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subject.otherIES Can Peu Blanc (Sa Pobla)spa
dc.titleL'educació en valors en el projecte Filosofia 6-18cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalL'arc : quadern informatiu de l'Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem