Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarch Cerdà, Martí Xavierspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6496
dc.descriptionResumen tomado de la propia revistaspa
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es proporcionar elementos para poder analizar, desde una perspectiva sociológica, las características del sistema escolar de las islas Baleares durante el periodo franquista, con la intención de obtener una perspectiva de análisis, no sólo de la educación sino también de la sociedad, sin olvidar que la comprensión del fenómeno educativo es fundamental para poder conocer el modelo social, político y económico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofL'arc : quadern informatiu de l'Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat de les Illes Balears. 1998, n. 5, febrero ; p. 38-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectrepresiónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleElements per a una sociologia de l'escola durant el franquisme a les Illes Balears (1940-1979)cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalL'arc : quadern informatiu de l'Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem