Show simple item record

dc.contributor.authorHannam, Patriciaspa
dc.contributor.authorEchevarría, Eugeniospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.isbn978-1-85539-466-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64803
dc.description.abstractFacilita la exploración de los jóvenes de las principales cuestiones éticas de nuestro tiempo, tales como, la justicia, la comprensión intercultural y la educación para el desarrollo sostenible. Ofrece a los educadores la oportunidad de reflexionar sobre cómo el pensamiento filosófico en los adolescentes puede apoyar su desarrollo en individuos seguros de sí mismos y ciudadanos responsables, y se analiza la conveniencia de este proceso filosófico en las necesidades educativas del siglo veintiuno.spa
dc.format.extentXXIII, 180 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon :spa
dc.publisherNew York : Continuum, 2009spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titlePhilosophy with teenagers : nurturing a moral imagination for the 21st centuryspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-05-25T17:29:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBS 37.034 HANspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record