Show simple item record

dc.date.issued2007spa
dc.identifier.isbn978-1-8445-097-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64752
dc.description.abstractEste texto es una guía para la enseñanza de la ciencia primaria según lo establecido en las normas profesionales para la acreditación docente (QTS) en Inglaterra y el Reino Unido. Cada capítulo incluye estudios de casos de situaciones para ayudar a los alumnos a establecer el vínculo entre la teoría y la enseñanza práctica en el aula. También se incluyen en cada capítulo resúmenes de investigaciones clave para guiar a los estudiantes en una comprensión más profunda de los fundamentos teóricos de la enseñanza, ideas para actividades prácticas en el aula y un glosario de los principales términos científicos.spa
dc.format.extent130 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherExeter (Reino Unido) : Learning Matters, 2007spa
dc.relation.ispartofseriesAchieving QTS ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titlePrimary science : teaching theory and practicespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-05-20T12:37:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 5 PRIspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record