Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHusbands, Chrisspa
dc.contributor.authorKitson, Alisonspa
dc.contributor.authorPendry, Annaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.isbn0-335-21271-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64701
dc.description.abstractPublicación que explora la comprensión y el desarrollo de la enseñanza de la historia, en una época de cambios rápidos y profundos, en la organización y gestión de los programas escolares y en la educación general. Intenta investigar las formas en las que trabajan los profesores de historia en las aulas y los diferentes tipos de experiencias. Está estructurada en tres secciones, cada una con tres capítulos, que a su vez, vez, se organizan alrededor de una cuestión primordial; las preguntas están diseñadas para estimular la reflexión sobre los temas del texto. Tiene bibliografía.spa
dc.format.extentXI, 173 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherMaidenhead (Reino Unido) : Open University Press, 2003spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleUnderstanding history teachingspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-05-17T14:37:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBS 93 HUSspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem