Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Proud

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64679
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Medina, Sarah; Brooker, Jo
Date:
2008
Abstract:

Esta publicación es parte de una serie que enseña sobre las emociones a los niños pequeños. Explica cómo reconocer las emociones en otros, las causas de estas, las implicaciones y cómo se expresan. En este título, los niños exploran las razones por las que pueden sentirse orgullosos, cómo reconocer ese sentimiento y cómo expresarlo. Las ilustraciones mejoran la comprensión de los niños de ese sentimiento y el de otras personas. Utiliza situaciones familiares para que los lectores puedan situar lo que están leyendo en el contexto de sus vidas cotidianas. Incluye cuestionarios para que los niños identifiquen el orgullo al mirar las caras de otras personas y el lenguaje corporal.

Esta publicación es parte de una serie que enseña sobre las emociones a los niños pequeños. Explica cómo reconocer las emociones en otros, las causas de estas, las implicaciones y cómo se expresan. En este título, los niños exploran las razones por las que pueden sentirse orgullosos, cómo reconocer ese sentimiento y cómo expresarlo. Las ilustraciones mejoran la comprensión de los niños de ese sentimiento y el de otras personas. Utiliza situaciones familiares para que los lectores puedan situar lo que están leyendo en el contexto de sus vidas cotidianas. Incluye cuestionarios para que los niños identifiquen el orgullo al mirar las caras de otras personas y el lenguaje corporal.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; lengua inglesa; sentimiento; psicología del niño; enseñanza primaria
Otras Materias:
proyecto bilingüe
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.