Show simple item record

dc.contributor.authorBottle, Gillspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.isbn0-8264-7259-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64632
dc.description.abstractEste título da ideas sobre cómo los profesores pueden mejorar la comprensión de las matemáticas en la enseñanza primaria y la capacidad de utilizarlas en una variedad de contextos. Cubre las siguientes áreas: las matemáticas como una materia de enseñanza-aprendizaje, recursos, organización y gestión, evaluación y planificación; la igualdad de oportunidades y necesidades educativas especiales; la coordinación de las matemáticas.spa
dc.format.extent211 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon :spa
dc.publisherContinuum, 2005spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleTeaching mathematics in the primary schoolspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-04-09T17:29:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 51 BOTspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record