Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Retos y perspectivas educativas de la alfabetización mediática en España : consulta a expertos : proyecto Mediascopia, Mediascopio prensa : la lectura de la prensa escrita en el aula

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64574
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Margalef Martínez, Juan Miguel
Date:
2010
Abstract:

La investigación tiene un doble propósito: 1. consultar a docentes en ejercicio para conocer sus planteamientos teóricos con respecto a la educación en medios de España y sobra la forma en la que se esta llevando a la práctica; 2. consultar a expertos de reconocido prestigio nacional e internacional en la materia que contribuyeran a establecer un marco teórico homologado, para ayudar a orientar las actuaciones de educación en medios que el Ministerio de Educación de España había iniciado ya a través del IFIIE y del Proyecto Mediascopio. Con el objetivo final de determinar las actividades con prensa escrita que se están realizando y las programadas en 2010, con el fin de mejorar su puesta en práctica y eficacia formativa de las actividades emprendidas.

La investigación tiene un doble propósito: 1. consultar a docentes en ejercicio para conocer sus planteamientos teóricos con respecto a la educación en medios de España y sobra la forma en la que se esta llevando a la práctica; 2. consultar a expertos de reconocido prestigio nacional e internacional en la materia que contribuyeran a establecer un marco teórico homologado, para ayudar a orientar las actuaciones de educación en medios que el Ministerio de Educación de España había iniciado ya a través del IFIIE y del Proyecto Mediascopio. Con el objetivo final de determinar las actividades con prensa escrita que se están realizando y las programadas en 2010, con el fin de mejorar su puesta en práctica y eficacia formativa de las actividades emprendidas.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de los medios de comunicación; lectura; prensa; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.