Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las escuelas oficiales de idiomas en el desarrollo de las políticas lingüísticas del Consejo de Europa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64493
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alba Juez, Laura; Figueras Casanovas, Neus; Liaño Martínez, Hernando; Mantilla Martínez, Pilar; Milán Arellano, Miguel Ángel; Ortega Calvo, María Ángeles; Pernas Izquierdo, Almudena; Prieto Gallego, Rosa María; Rodríguez Halffter, Elena
Date:
2009
Abstract:

Ofrece orientaciones sobre el uso de los instrumentos diseñados por el Consejo de Europa, para la planificación y evaluación del aprendizaje y la enseñanza de lenguas, la potenciación de la calidad a través de la trasparencia, la coherencia de la educación lingüística y el fomento del desarrollo de la competencia plurilingüe y pluricultural en Europa. Incluye estudios sobre la puesta en marcha de los cursos, el origen y desarrollo del Centro Europeo de Lenguas Modernas y las políticas de reconocimiento de certificaciones. A continuación, analiza los materiales pedagógicos propuestos y su adecuación al enfoque accional buscado. Por último, destaca la importancia del papel de profesor y la aplicación de Internet y las nuevas tecnologías en el aula.

Ofrece orientaciones sobre el uso de los instrumentos diseñados por el Consejo de Europa, para la planificación y evaluación del aprendizaje y la enseñanza de lenguas, la potenciación de la calidad a través de la trasparencia, la coherencia de la educación lingüística y el fomento del desarrollo de la competencia plurilingüe y pluricultural en Europa. Incluye estudios sobre la puesta en marcha de los cursos, el origen y desarrollo del Centro Europeo de Lenguas Modernas y las políticas de reconocimiento de certificaciones. A continuación, analiza los materiales pedagógicos propuestos y su adecuación al enfoque accional buscado. Por último, destaca la importancia del papel de profesor y la aplicación de Internet y las nuevas tecnologías en el aula.

Leer menos
Materias (TEE):
política lingüística; enseñanza de lenguas; política del Consejo de Europa; aptitud lingüística; programa de estudios
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.