Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Enseñanza de la lengua a inmigrantes : estudio de políticas de integración lingüística en tres países europeos y retos para el caso español

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64464
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Villarreal, Fernando
Date:
2009
Abstract:

Se presenta un documento técnico que recoge datos comparativos de Alemania, Reino Unido y Holanda para estudiar las políticas de integración lingüística en otros países europeos. Los países estudiados destacan porque tienen una amplia tradición en la gestión de las migraciones y han desarrollado marcos legislativos y políticas de Estado que promueven aspectos relativos a la integración. Se analiza la perspectiva histórica, los aprendizajes producidos a lo largo del tiempo, y su evolución y enfoques producidos en materia de política lingüística en estos países, que ofrecen puntos de vista y reflexiones para la actuación española.

Se presenta un documento técnico que recoge datos comparativos de Alemania, Reino Unido y Holanda para estudiar las políticas de integración lingüística en otros países europeos. Los países estudiados destacan porque tienen una amplia tradición en la gestión de las migraciones y han desarrollado marcos legislativos y políticas de Estado que promueven aspectos relativos a la integración. Se analiza la perspectiva histórica, los aprendizajes producidos a lo largo del tiempo, y su evolución y enfoques producidos en materia de política lingüística en estos países, que ofrecen puntos de vista y reflexiones para la actuación española.

Leer menos
Materias (TEE):
política lingüística; curso de acogida para extranjeros; inmigrante; integración; legislación; Países Bajos; Reino Unido; Alemania
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.