Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Proyecto Atlántida

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64454
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2007
Abstract:

Obra compuesta de tres volúmenes. El primero incorpora herramientas para la mejora del currículo de los centros educativos lo que supone un esfuerzo para comprender y valorar los cambios introducidos en la ley orgánica de Educación 2006, especialmente la incorporación a los diseños curriculares correspondientes a la enseñanza obligatoria de un conjunto de competencias básicas. El segundo aborda la protocolización de fenómenos de ruptura y disrupción de la convivencia escolar desde la perspectiva del propio centro educativo, pero siempre contando con los marcos familiar y comunitario. El tercero desde la teoría y relatos prácticos de centros educativos se centra en la calidad de la enseñanza y la educación de la ciudadanía.

Obra compuesta de tres volúmenes. El primero incorpora herramientas para la mejora del currículo de los centros educativos lo que supone un esfuerzo para comprender y valorar los cambios introducidos en la ley orgánica de Educación 2006, especialmente la incorporación a los diseños curriculares correspondientes a la enseñanza obligatoria de un conjunto de competencias básicas. El segundo aborda la protocolización de fenómenos de ruptura y disrupción de la convivencia escolar desde la perspectiva del propio centro educativo, pero siempre contando con los marcos familiar y comunitario. El tercero desde la teoría y relatos prácticos de centros educativos se centra en la calidad de la enseñanza y la educación de la ciudadanía.

Leer menos
Materias (TEE):
educación cívica; educación social; proyecto educativo de centro; violencia; prevención; solución de conflictos
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.