Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevillano García, María Luisaspa
dc.contributor.authorBallesta Pagán, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorBartolomé Crespo, Donacianospa
dc.contributor.authorDomínguez Figaredo, Danielspa
dc.contributor.authorFeliz Murias, Tiberiospa
dc.contributor.authorMedina Rivilla, Antoniospa
dc.contributor.authorMonge Crespo, Concepciónspa
dc.contributor.authorOrtega Sánchez, María Isabelspa
dc.contributor.authorOrtega Carrillo, José Antoniospa
dc.contributor.authorPascual Sevillano, María Ángelesspa
dc.contributor.authorQuicios García, María del Pilarspa
dc.contributor.authorQuero Gervilla, Mercedesspa
dc.contributor.authorRicoy Lorenzo, María del Carmenspa
dc.contributor.authorRiva Amella, Jose Luisspa
dc.contributor.authorSempere Rodrigo, Javierspa
dc.contributor.authorVarela Méndez, Raquelspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 305-312spa
dc.identifier.isbn978-84-8322-610-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64439
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un trabajo de investigación experimental en el que se aborda el uso de las herramientas virtuales como herramientas tecnológicas al servicio del aprendizaje a lo largo de la vida y la formación a distancia. Se profundiza en cuestiones relacionadas con: la promoción de una cultura tecnológica basada en criterios de bienestar y calidad; las posibilidades y el uso de las herramientas virtuales de comunicación; la definición, diagnóstico y desarrollo de competencias propias de los usos tecnológicos más apropiados y específicos; el compromiso institucional de diseñar estrategias de intervención integradoras y reduzcan los efectos de la brecha digital; la responsabilidad de los docentes de diseñar metodologías que permitan desarrollar las competencias necesarias para manejar con éxito las nuevas herramientas de comunicación.spa
dc.format.extent314 p. : gráf.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Pearson Educación, 2009spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.titleCompetencias para el uso de herramientas virtuales en la vida, trabajo y formación permanentesspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20091027spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-28260-2009spa
dc.identifier.signaturaEC 371.66 COMspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem