Show simple item record

dc.contributor.advisorMoral Santaella, Cristinaspa
dc.contributor.advisorPérez García, María Purificaciónspa
dc.contributor.authorAznar Díaz, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorCaballero Rodríguez, Katiaspa
dc.contributor.authorCáceres Reche, María del Pilarspa
dc.contributor.authorCorchón Álvarez, Eudaldospa
dc.contributor.authorDomingo Segovia, Jesússpa
dc.contributor.authorEl-Homrani, Mohammedspa
dc.contributor.authorRodríguez Entrena, María Jesússpa
dc.contributor.authorHinojo Lucena, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorMartos Ortega, José Manuelspa
dc.contributor.authorMoral Santaella, Cristinaspa
dc.contributor.authorOrtega Carrillo, José Antoniospa
dc.contributor.authorPareja Fernández de la Reguera, José Antoniospa
dc.contributor.authorPérez García, María Purificaciónspa
dc.contributor.authorRobles Vílchez, María del Carmenspa
dc.contributor.authorRodríguez Serrano, Rosariospa
dc.contributor.authorRomero López, María Asunciónspa
dc.contributor.authorTorres Martín, Césarspa
dc.contributor.authorVillena Higueras, José Luisspa
dc.contributor.authorFernández Almenaia, Mariano G.spa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 381-396spa
dc.identifier.isbn978-84-368-2312-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64386
dc.description.abstractSe ofrece un fundamento teórico para diseñar procesos de enseñanza activos y enriquecedores para los estudiantes, dirigido a alumnos de Magisterio que durante su período de formación deben ir construyendo una teoría personal y práctica sobre la enseñanza, que será el fundamento de su actuación docente. A través de 16 capítulos proporciona las nociones necesarias para dirigirse hacia una enseñanza más personalizada y atenta a la diversidad, centrada en un aprendizaje profundo que exige que el alumno sea autorregulador de su propio proceso de aprendizaje.spa
dc.format.extent396 p. : gráf.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Pirámide, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesPsicología. Pedagogía ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleDidáctica : teoría y práctica de la enseñanzaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20091204spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlM-33714-2009spa
dc.identifier.signaturaEC 37.02 DIDspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record