Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Didáctica : teoría y práctica de la enseñanza

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64386
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Aznar Díaz, Inmaculada; Caballero Rodríguez, Katia; Cáceres Reche, María del Pilar; Corchón Álvarez, Eudaldo; Domingo Segovia, Jesús; El-Homrani, Mohammed; Rodríguez Entrena, María Jesús; Hinojo Lucena, Francisco Javier; Martos Ortega, José Manuel; Moral Santaella, Cristina; Ortega Carrillo, José Antonio; Pareja Fernández de la Reguera, José Antonio; Pérez García, María Purificación; Robles Vílchez, María del Carmen; Rodríguez Serrano, Rosario; Romero López, María Asunción; Torres Martín, César; Villena Higueras, José Luis; Fernández Almenaia, Mariano G.
Date:
2009
Abstract:

Se ofrece un fundamento teórico para diseñar procesos de enseñanza activos y enriquecedores para los estudiantes, dirigido a alumnos de Magisterio que durante su período de formación deben ir construyendo una teoría personal y práctica sobre la enseñanza, que será el fundamento de su actuación docente. A través de 16 capítulos proporciona las nociones necesarias para dirigirse hacia una enseñanza más personalizada y atenta a la diversidad, centrada en un aprendizaje profundo que exige que el alumno sea autorregulador de su propio proceso de aprendizaje.

Se ofrece un fundamento teórico para diseñar procesos de enseñanza activos y enriquecedores para los estudiantes, dirigido a alumnos de Magisterio que durante su período de formación deben ir construyendo una teoría personal y práctica sobre la enseñanza, que será el fundamento de su actuación docente. A través de 16 capítulos proporciona las nociones necesarias para dirigirse hacia una enseñanza más personalizada y atenta a la diversidad, centrada en un aprendizaje profundo que exige que el alumno sea autorregulador de su propio proceso de aprendizaje.

Leer menos
Materias (TEE):
didáctica; estudiante para profesor; método de enseñanza

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Archivo adjunto en URL externa

    La evaluación colegiada de las competencias básicas en la Comunidad Autónoma de Canarias : hacia un modelo de escuela inclusiva y sostenible 

    Abreu Granados, Víctor; Abreu Hernández, Marta Victoria; Acosta Peña, José Domingo [et al.]. 2013
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Currículo Educación Secundaria Obligatoria y relaciones entre sus elementos 

    Alba Sánchez, Ana María; Álvarez Alonso, Isabel Amanda; Álvarez Crespo, Susana Lucía [et al.]. 2015
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Currículo Bachillerato y relaciones entre sus elementos 

    Alba Sánchez, Ana María; Álvarez Alonso, Isabel Amanda; Álvarez Crespo, Susana Lucía [et al.]. 2015
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.