Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRayó Bennàssar, Perespa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1139-9228spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6437
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la necesidad de vincular la enseñanza artística con el entorno del alumnado para hacer significativos los contenidos y promover la valoración del patrimonio local. Se comenta el patrimonio artístico de la ciudad de Inca, Mallorca y se presentan algunas estrategias para su análisis en el aula, como las salidas escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2001, n. 7, mayo ; p. 30-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectestudios localesspa
dc.subject.otherIncacat
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleRedescobrir el patrimoni artístic inquercat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlPM-1729-98spa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem