Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Políticas, prácticas e investigación en tecnología educativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64373
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sancho Gil, Juana María; Bastos Boubeta, Miguel Anxo; Fernández López, Sara; Rodeiro Pazos, David; Ruzo Sanmartín, Emilio; Gewerc Barujel, Adriana; Bates, Anthony; Montero Mesa, María Lourdes; Pablos Pons, Juan de; Area Moreira, Manuel; Raposo Rivas, Manuela; Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Date:
2009
Abstract:

Analiza las interconexiones que aparecen entre políticas, investigación y prácticas educativas en el ámbito universitario. Se toma como referencia el proceso del EEES y el discurso que domina con respecto a las propuestas de innovación de la enseñanza y la integración de las tecnologías en ella. Además se examina cómo las políticas son contestadas, interpretadas y resueltas en una gran variedad de terrenos prácticos y cómo las retóricas, textos, y comprensiones de los políticos no siempre pueden traducirse directa y obviamente dentro de las prácticas institucionales.

Analiza las interconexiones que aparecen entre políticas, investigación y prácticas educativas en el ámbito universitario. Se toma como referencia el proceso del EEES y el discurso que domina con respecto a las propuestas de innovación de la enseñanza y la integración de las tecnologías en ella. Además se examina cómo las políticas son contestadas, interpretadas y resueltas en una gran variedad de terrenos prácticos y cómo las retóricas, textos, y comprensiones de los políticos no siempre pueden traducirse directa y obviamente dentro de las prácticas institucionales.

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la educación; uso didáctico del ordenador; innovación pedagógica; convergencia de sistemas educativos; nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; enseñanza a distancia
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.