Show simple item record

dc.contributor.authorLuengo Martín, María de los Ángelesspa
dc.contributor.authorGómez Fraguela, José Antoniospa
dc.contributor.authorGarra Lopez, Antoniospa
dc.contributor.authorRomero Triñanes, Estrellaspa
dc.contributor.otherUniversidad de Santiago de Compostela; Praza do Obradoiro, s. n. (Colegio de San Jerónimo); 15782 Santiago de Compostela; +34981563100;spa
dc.contributor.otherMinisterio de Sanidad y Consumo; Paseo del Prado, 18-20; 28014 Madrid; +34901400000; +34915964480; oiac@msc.esspa
dc.contributor.otherMinisterio de Educación y Ciencia; Calle Alcalá, 36; 28071 MADRID; +34902218500; +3491018648; infociencia@mec.esspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.isbn84-369-3562-4 diariospa
dc.identifier.isbn84-369-3560-8 guía alumnospa
dc.identifier.isbn84-369-3559-4 guía profesorspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64325
dc.descriptionHay tres volúmenes : guía alumno, guía profesor y diario de implantación para anotar comentarios, incidencias etc y posterior evaluación por el equipo de profesores. Existe el mismo conjunto de materiales para el primer añospa
dc.description.abstractSe centra en acciones cuyo objetivo es conseguir un desarrollo integral y armónico del individuo, que le permita dar respuesta a las necesidades y situaciones de carácter personal, educativo y profesional con las que se va encontrando a lo largo de su vida. Consiste en una estrategia psicoeducativa que, centrada en valores sociales y psicológicos, proporciona un método para que los adolescentes puedan aprender una serie de habilidades aplicadas a un amplio rango de situaciones relacionadas con la salud y conducta (antisocial) en la adolescencia. El programa consta de los componentes informativo, de autoestima, de toma de decisiones, de control emocional, de entrenamiento en habilidades sociales, de actividades de ocio y de tolerancia y cooperación.spa
dc.format.extent3 v. (11 p. , 55 p. ,92 p.).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Cultura, 2003spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsaludspa
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectconducta antisocialspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subject.otherCentro de Investigación y Documentación Educativa (España)spa
dc.titleConstruyendo la salud : promoción del desarrollo personal y social IIspa
dc.typeVariosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-10-20T10:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.nipoNIPO 176-02-029-1 diariospa
dc.identifier.nipoNIPO 176-02-027-0 guía alumnospa
dc.identifier.nipoNIPO 176-02-026-5 guía profesorspa
dc.identifier.signaturaECspa


Files in this item

    Show simple item record