Show simple item record

dc.contributor.authorKind, Vanessaspa
dc.contributor.authorKind, Per Mortenspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.isbn978-0-340-94139-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64317
dc.description.abstractEl propósito de este libro es ayudar a los profesores a cumplir con los enunciados incluidos en la última versión del curriculo nacional en ciencias. Para ello, pone de relieve varios elementos que forman parte de cómo trabajar con la ciencia y que los maestros deben entender y enseñar: datos, pruebas, teorías y explicaciones, habilidades para la comunicación y aplicaciones e implicaciones de la ciencia. Cumple con los requisitos para la enseñanza de la ciencia en secundaria. Se acompaña de un CD-ROM con hojas de trabajo para los alumnos.spa
dc.format.extentXIII, 155 p. : il. + 1 disco (CD).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumCDspa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : Hodder Education, 2008spa
dc.relation.ispartofseriesJohn Murray science practice ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleTeaching secondary how science worksspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-10-28T16:50:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBS 5 KINspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record