Show simple item record

dc.contributor.authorPoston-Anderson, Barbaraspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.isbn978-019-556043-5 (pbk)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64270
dc.description.abstractPlantea una visión del teatro como herramienta de aprendizaje y no solo como forma de arte. La integración de representaciones dramáticas con otras artes creativas proporciona a los profesores el desarrollo de estrategias de aprendizaje y de habilidades sociales entre los estudiantes de primaria. Además, este texto sitúa el teatro dentro del currículo educativo general de la escuela y en el programa de clases individuales.spa
dc.format.extentXXVI, 502 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherMelbourne : Oxford University Press, 2008spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectAustraliaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleDrama : learning connections in primary schoolsspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-10-01T10:26:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisAUTspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 7 POSspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record