Show simple item record

dc.contributor.authorHughes, Arthurspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.isbn978-0-521-48495-4 (pbk)spa
dc.identifier.isbn978-0-521-82325-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64184
dc.description.abstractEdición revisada y ampliada en la que los profesores encuentran una guía práctica para tener una mejor comprensión del papel que los tests tienen en la enseñanza de la lengua y, con orientaciones para elaborar cada uno sus propias pruebas. Se han incorporado y ampliado capítulos respecto de la edición anterior con distintos tipos de tests para jóvenes estudiantes y con las llamadas pruebas técnicas. También, cuenta con apéndices nuevos sobre análisis estadístico de test de datos y sobre los bancos de ítems.spa
dc.format.extentXII, 251 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherCambridge (Reino Unido), etc : Cambridge University Press, 2008spa
dc.relation.ispartofseriesCambridge language teaching library ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectelaboración de testsspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleTesting for language teachersspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-09-23T16:45:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 800 HUGspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record