Show simple item record

dc.contributor.authorPhillips, Robertspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.isbn978-0-8264-5274-0 (pbk)spa
dc.identifier.isbn978-0-8264-6043-1 (hardback)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64125
dc.description.abstractEs una guía práctica para todos aquellos que son nuevos en la profesión de la enseñanza de la historia, pues abarca todos los aspectos de su trabajo, desde la planificación hasta la enseñanza y la evaluación. El texto muestra dos preocupaciones principales: la práctica docente y cómo utilizar la teoría y los resultados de la investigación para mejorar esa práctica.spa
dc.format.extentXII, 180 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon :spa
dc.publisherNew York : Continuum, 2007spa
dc.relation.ispartofseriesContinuum studies in reflective practice and theory ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleReflective teaching of History 11-18spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-09-18T14:48:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBS 93 PHIspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record