Show simple item record

dc.contributor.otherCentro de Desarrollo Curricular (Madrid); General Oraá, 55; Madrid;spa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.isbn84-369-2647-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64115
dc.description.abstractLa finalidad de este documento es orientar tanto a los equipos directivos como al profesorado y, en general, a la comunidad educativa para una mejor puesta en práctica del área de Tecnología. Así, el folleto hace un recorrido por distintos aspectos organizativos: tipos de actividades que se desarrollan, locales, instalaciones, equipamientos, etc. Igualmente, incorpora un capítulo que recoge algunas sugerencias para la confección de los horarios, implicaciones económicas, etc., que pretenden facilitar el buen desarrollo de esta área.spa
dc.format.extent31 p. : il.spa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Centro de Publicaciones, 1995spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectequipospa
dc.subjecttaller escolarspa
dc.titleEl aula-taller de Tecnología en los centros de Educación Secundariaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC C 1092/4spa


Files in this item

    Show simple item record