Show simple item record

dc.contributor.authorRiley, Peter D.spa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/63992
dc.description.abstractCumple con los requisitos del curriculum nacional inglés para la etapa 3 de la secundaria (Key stage 3).Pero, además, del conocimiento de hechos, métodos, principios y teorías de la ciencia química, este texto pretende otros objetivos: presentar ésta como una actividad humana, y desarrollar en los alumnos habilidades para la comprensión, aplicación, análisis, síntesis, evaluación y discusión de hechos científicos tanto actuales cómo futuros. Este libro del alumno se apoya en un libro/recurso para el profesor.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : Hodder Education, 2008spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleChemistry now! 11-14spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-06-26T13:52:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dl978-0-7195-8062-8spa
dc.identifier.signaturaBS 54 RILspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record