Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Formació del professorat al departament de Madriz, a Nicaragua

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6355
Full text:
http://www.innovib.cat/numero-2/ ...
View/Open
Formació del professorat.pdf (362.2Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Oliver Trobat, Miquel Francesc; Forteza Forteza, Maria Dolors; González de Alaiza García, Xavier
Date:
2011
Published in:
InnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears. Palma, 2011, n. 2, julio ; p. 257-270
Abstract:

Se presenta y analiza el Proyecto de Formación del Profesorado en los municipios de la Unidad de Concertación y Cooperación Municipalista (FP-UCOM) de Nicaragua realizado por un equipo de la Universitat de les Illes Balears (UIB) en colaboración con la Universidad Nacional de Nicaragua de León (UNAN-León). En primer lugar se presentan las características del sistema educativo y de la formación del profesorado (inicial y permanente) en Nicaragua así como las características sociales y educativas de los cuatro municipios de intervención. A continuación se describe el proyecto: orígenes y finalidades, fases, participantes, etc. También se analiza la evaluación cualitativa realizada a partir de entrevistas en profundidad realizadas a los propios participantes. Finalmente se realiza una valoración sobre la continuidad y perspectivas de futuro del proyecto.

Se presenta y analiza el Proyecto de Formación del Profesorado en los municipios de la Unidad de Concertación y Cooperación Municipalista (FP-UCOM) de Nicaragua realizado por un equipo de la Universitat de les Illes Balears (UIB) en colaboración con la Universidad Nacional de Nicaragua de León (UNAN-León). En primer lugar se presentan las características del sistema educativo y de la formación del profesorado (inicial y permanente) en Nicaragua así como las características sociales y educativas de los cuatro municipios de intervención. A continuación se describe el proyecto: orígenes y finalidades, fases, participantes, etc. También se analiza la evaluación cualitativa realizada a partir de entrevistas en profundidad realizadas a los propios participantes. Finalmente se realiza una valoración sobre la continuidad y perspectivas de futuro del proyecto.

Leer menos
 

Es presenta i s´analitza el Projecte de formació del professorat als municipis de la Unitat de Concertació i Cooperació Municipalista (FP-UCOM) de Nicaragua, que ha dut a terme un equip de la Universitat de les Illes Balears (UIB) en col.laboració amb la Universitat Nacional de Nicaragua de León (UNAN-León). En primer lloc, es presenten les característiques del sistema educatiu i de la formació del professorat (inicial i permanent) a Nicaragua així com les característiques socials i educatives dels quatre municipis que hi intervenen. A continuació, es descriu el projecte: orígens i finalitats, fases, participants, etc. També s´analitza l´avaluació qualitativa realitzada a partir d´entrevistes en profunditat als mateixos participants. Finalment, es fa una valoració sobre la continuïtat i les perspectives de futur del projecte.

Es presenta i s´analitza el Projecte de formació del professorat als municipis de la Unitat de Concertació i Cooperació Municipalista (FP-UCOM) de Nicaragua, que ha dut a terme un equip de la Universitat de les Illes Balears (UIB) en col.laboració amb la Universitat Nacional de Nicaragua de León (UNAN-León). En primer lloc, es presenten les característiques del sistema educatiu i de la formació del professorat (inicial i permanent) a Nicaragua així com les característiques socials i educatives dels quatre municipis que hi intervenen. A continuació, es descriu el projecte: orígens i finalitats, fases, participants, etc. També s´analitza l´avaluació qualitativa realitzada a partir d´entrevistes en profunditat als mateixos participants. Finalment, es fa una valoració sobre la continuïtat i les perspectives de futur del projecte.

Leer menos
 
Materias (TEE):
intercambio de profesores; formación de profesores; status del profesor; condiciones de trabajo del profesor; Nicaragua; proyecto piloto; sistema educativo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.